
El pasado 5 de enero de 2019, el Gobierno del Edil Felipe Patjane entregó más de 5 mil juguetes en distintas comunidades del municipio.
Por: Gregoria Corrales
Gracias a diversos funcionarios del Ayuntamiento de Tehuacán, se adelantaron los Reyes Magos con los mejores regalos al corazón de un niño: sonrisas y juguetes.
En la comunidad de San Pablo Tepetzingo las Regidoras Elvira Balderrama y Reyna Alicia, así como la Contralora Municipal Zamira Canaán Cerón, entregaron más de 800 juguetes a las niñas y niños de dicha Junta Auxiliar en compañia de los padres de familia; a quienes exhortaron a convivir más con sus hijas e hijos, para así fortalecer el núcleo familiar y fomentar la Cultura de Valores.
De igual modo, la Contralora Municipal aprovechó para dirigirles unas palabras a todos los pequeños, recordandoles la importancia de cumplir con todos sus deberes, de portarse bien y en especial de ser respetuosos con sus padres.