Municipios Puebla

Arranca Zamira Canaán Cerón, capacitación de la Contraloría Municipal de Tehuacán.

Tehuacán, Puebla.- Este día personal de la Contraloría Municipal de Tehuacán, recibió su primera capacitación en el marco del programa de actualización permanente de servidores públicos, implementado por el Presidente Municipal, Felipe Patjane Martinez.

Redacción: Gregoria Corrales

La capacitación se llevó a cabo en reconocido hotel de nuestra ciudad, con la participación de al menos 20 funcionarios públicos. Destacando al respecto, la impartición del curso por la ex-Contralora Municipal de San Pedro Cholula, la Maestra Laura Aguilar, junto con el apoyo de dos consultores y catedráticos de la entidad, como es el caso de la Maestra Graciela Falcón y el Maestro en Gobierno, Aldo Burelo.

Al respecto, la Contralora Municipal, Zamira Canaán Cerón comentó para este medio: «Este primer curso de capacitación para el personal de la Contraloría, responde al compromiso del Presidente Municipal, Felipe Patjane de establecer una Administración Pública Honesta, Eficiente y Solidaria, para lo cual, hemos iniciado ya el proceso de capacitación comenzando con nuestra área»

Anuncios

Deja un comentario