Municipios Puebla

Organiza Contralora Municipal, Zamira Canaán, proceso de Entrega – Recepción de las Juntas Auxiliares de Tehuacán.

Por: Gregoria Corrales

Tehuacán, Puebla. El pasado 10 de febrero se llevaron a cabo los procesos de entrega-recepción en las 12 juntas auxiliares del municipio de Tehuacán sin grandes anomalías.

La Contralora Municipal, Zamira Canaán Cerón, afirmó que durante todo el proceso estuvieron presentes funcionarios de la contraloría municipal, incluyéndola a ella, quien se dio cita en cada una de las Juntas para verificar que las entregas-recepción se realizaran sin inconvenientes.

Al respecto, Canaán Cerón destacó, que «del total de los procedimientos solo hubieron algunas observaciones preliminares, como fueron automóviles en condiciones no muy adecuadas, así como algunos elementos de papelería que no se encontraban en la ubicación señalada»

Por otro lado, hay que recordar que para el presente periodo 2019 es la primera ocasión en que se lleva a cabo un proceso formal de entrega-recepción en dicho tenor.

Por último, la Contralora Municipal enfatizó que la contraloría a su cargo apoyará a todos los presidentes auxiliares en programas de capacitación y talleres sobre rendición de cuentas, para que de esta manera los proyectos que ejecuten sean totalmente transparentes para la ciudadanía, asimismo aclaró que «existe una comunicación estrecha con estas autoridades y un contacto directo y permanente, para llevarles todos los apoyos ya que sabemos que cada uno de los presidentes auxiliares llevarán a cabo un trabajo basado en total transparencia y pensando siempre en los beneficios que les demandan los habitantes de cada una de las juntas».

Anuncios

Deja un comentario