Puebla

Suscribe Presidente Municipal de Tehuacán, Puebla, convenio de colaboración con el Líbano

El Honorable Ayuntamiento de Tehuacán, promueve convenio internacional con el país de El Líbano, para promover la atracción de inversiones, así como el intercambio cultural y comercial.

Redacción: Gregoria Corrales

Tehuacán, Puebla. Esta tarde tras varios meses de negociación entre el Ayuntamiento Municipal de Tehuacán, Puebla y la Embajada de El Líbano en nuestro país, se logró la firma de un convenio de colaboración cultural y comercial, entre ambos territorios.

Lo anterior, se dio como resultado de la visita del embajador de el Líbano en México, el Excelentísimo Sami Nmeir, a la inauguración del ya tradicional Festival Internacional de Tehuacán, donde luego de la anfitronía del Presidente Municipal y su equipo en la Secretaría de Cultura, el anterior quedará encantado con la gastronomía, las riquezas naturales de nuestro municipio y el proyecto de gobierno de Patjane, para proyectar el Turismo y la Cultura de Tehuacán.

Destaca durante la visita del Embajador, el recorrido realizado a la Reserva de la Biosfera Tehuacán-Cuicatlán, donde este último externo: “El compromiso social de El Líbano con el medio ambiente, por lo que aplaude las acciones realizadas por el Gobierno de México para la conservación de tan importante ecosistema para el planeta”.

#ReservadelaBiosferaTehuacán #ElLibano #Tehuacan #FirmadeConvenio

Anuncios

Categories: Puebla

Deja un comentario