Apoyo para útiles escolares es el doble de años anteriores: Sheinbaum.

Por: El Gobierno de CDMX.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México presumió en redes sociales que el apoyo que se entrega a las familias para la adquisición de útiles escolares es del doble de lo que se entregaba en las administraciones anteriores.

A través de un video que compartió en sus redes sociales y en el que deseó un feliz regreso a clases a los niños, la mandataria recordó que el próximo mes de septiembre iniciará el programa ‘Mi beca para Empezar’ con el que niñas y niños de escuelas primarias y secundarias públicas recibirán una beca mensual.

Les deseo a las niñas y niños de la ciudad un feliz regreso a clases porque tienen todo el derecho de ser felices y cumplir todos sus sueños”, comentó.

Además, recordó que, a partir de este ciclo escolar, las niñas por primera vez en la historia podrán elegir entre utilizar falda o pantalón para asistir a clase   

En tanto que en el programa ‘Mejor Escuela’ que fue instaurado por su administración, madres y padres de familia deciden sobre los recursos para el mantenimiento menor de los planteles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s