Cuenta con oficinas de Diversidad Sexual el municipio de Ayala.

Por: El Gobierno de Morelos.

Con el objetivo de fomentar el respeto y protección de los derechos humanos basado en el principio de igualdad y no discriminación, Lucero Benítez Villaseñor, directora general de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobierno, acudió al arranque de los trabajos de la Coordinación de Diversidad, Igualdad y Equidad en el municipio de Ayala.

La funcionaria estatal señaló que el Gobierno del Estado dará acompañamiento a las oficinas de Diversidad Sexual en los municipios, a fin de fomentar  la continua capacitación a personas, servidores públicos en materia de derechos humanos y sensibilización en temas diversidad sexual.

Durante la inauguración, Lucero Benítez presentó la ponencia titulada: Población LGBTTTI y sus derechos humanos, donde resaltó que la Dirección de Atención a la Diversidad Sexual trabaja coordinadamente con los municipios de Jiutepec, Cuautla, Tepoztlán y ahora Ayala en temas de no discriminación a las poblaciones LGBTTTI.

Además, se reconoció el compromiso que ha manifestado el presidente municipal, Isaac Pimentel Mejía, por proteger los derechos humanos de todas las personas, resaltando que Ayala es el cuarto municipio que cuenta con esta área.

Anuncios

Deja un comentario