Morelos

Participará Morelos en Concurso Nacional de Gastronomía.

Por: El Gobierno de Morelos.

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, entregó uniformes a los ganadores del Concurso Estatal de Gastronomía 2019, mismos que participarán en el 7º Concurso Nacional Gastronómico a realizarse los días 4, 5 y 6 de septiembre en el estado de Oaxaca.

Esta competencia tiene como finalidad fortalecer la formación profesional de los alumnos de la especialidad de Alimentos y Bebidas, en la preparación de platillos típicos con ingredientes de la región, demostrando sus cualidades y capacidades profesionales adquiridas al exponer su creatividad, habilidades, conocimientos y destrezas de la cultura gastronómica morelense como elemento de identidad.

En este sentido, el mandatario estatal invitó a los ganadores a esforzarse ante los nuevos retos, así como poner en alto el talento y las características de la gastronomía morelenses.

“Vayan y disfruten de lo que les apasiona, demuestren que en Morelos tenemos platillos dignos de reconocimiento, que satisfacen cualquier paladar”, expresó el titular del poder Ejecutivo estatal.

En la entrega participaron Ana Cecilia Rodríguez González, secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo, así como Patricia Coria Flores, directora general del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (Icatmor).

Anuncios

Categories: Morelos

Deja un comentario