Morelos

Encabeza Margarita Galeana arranque de obra en Xoxocotla.

Por: El Gobierno de Morelos.

Acompañada de autoridades de los municipios indígenas de Xoxocotla y Coatetelco, la titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), Margarita Galeana Torres, encabezó el arranque de obra para la rehabilitación del camino de saca «Camino Real Xoxocotla-Coatetelco», que comprende 4.9 kilómetros, el cual tenía por lo menos unos seis años sin ser rehabilitado.

Esta obra beneficiará directamente a casi 90 productores de la zona donde se cosecha cacahuate, maíz, sorgo, jamaica y frijol, así como a mil 200 pobladores de la zona.

Adicionalmente, la Sedagro inició la rehabilitación del «Camino Real Santa Rosa 30», que comprende 4.8 kilómetros; y en breve, empezarán los trabajos en el camino de saca «Pueblo Viejo», localizado también en el municipio de Xoxocotla.

A nombre del Concejo del Municipio Indígena de Xoxocotla, el síndico procurador, Miguel Canalis Carrillo, agradeció a la Sedagro la pronta respuesta a la solicitud realizada, y manifestó la disposición de trabajar de manera conjunta con el Gobierno estatal.

Anuncios

Categories: Morelos

Deja un comentario