AMLO

Presidente López Obrador asiste a cambio de presidencia del Consejo de la Comunicación

El primer mandatario expresó satisfacción por recibir en Palacio Nacional a mexicanos en toda su diversidad y pluralidad

Ciudad de México, 3 de septiembre de 2019.- Al asistir a la ceremonia por el cambio en la presidencia del Consejo de la Comunicación (CC), el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó satisfacción por recibir en Palacio Nacional a mexicanos en toda su diversidad y pluralidad.

“Esto demuestra que el gobierno representa a todos los mexicanos: ricos, pobres, integrantes de todos los sectores económicos, de todas las clases sociales.”

Al término de la presentación de la campaña Verdaderos Mexicanos que también este día presentó el Consejo de la Comunicación, el jefe del Ejecutivo federal se refirió a la enorme reserva de valores que nos distingue como país, y agregó que vivimos tiempos interesantes, porque mientras en otras partes del mundo hay inmovilismo y decadencia, hoy México sale de una crisis y ha iniciado un verdadero cambio de mentalidad.

 “Por eso esta campaña es importantísima, porque todos tenemos que ayudar a limpiar de corrupción al gobierno y a tener una sociedad mejor. Nos va a ayudar mucho.

“Si esta campaña se lleva a cabo como está planeada y seguimos trabajando juntos con este propósito, vamos a dejar una buena herencia a las nuevas generaciones.”

Acompañaron al presidente la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; el coordinador general de Comunicación Social y vocero del Gobierno de México, Jesús Ramírez Cuevas; el presidente saliente del CC, Federico López Otegui; el presidente entrante, José Carlos Azcárraga Andrade; y el presidente ejecutivo, Salvador Villalobos Gómez.

Asimismo, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar Lomelín; el presidente del Consejo Mexicano de Negocios (CMN); Antonio del Valle Perochena; el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT), José Luis Rodríguez Aguirre.

Además, el presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP), Sebastián Tonda Sánchez; el presidente de la Asociación Mexicana de Publicidad Exterior (AMPE), Gerardo Raúl Roldán Barrios; y el presidente de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), Vicente Yáñez Solloa.

Deja un comentario