CDMX

Asiste Jefa de Gobierno a primer informe de actividades de la senadora Citlalli Hernández.

Por: El Gobierno de la CDMX.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, asistió este domingo al Primer Informe de Actividades Legislativas de la senadora por la Ciudad de México, Citlalli Hernández Mora, que se llevó a cabo en la explanada de la alcaldía Iztacalco.

En su intervención, Sheinbaum Pardo calificó a la senadora como una verdadera representante popular y reconoció el gran trabajo que realiza al impulsar acciones en beneficio de la capital y del país, así como para aprobar las distintas iniciativas del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

La mandataria capitalina felicitó el trabajo de la senadora Citlalli Hernández en la Cámara Alta del Congreso de la Únión, y refirió que en la Ciudad de México se trabaja diariamente para abrir la puerta de los derechos y cerrar la de la corrupción en beneficio de los habitantes.

En el evento estuvieron presentes la secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez Velázquez; el alcalde de Iztacalco, Raúl Armando Quintero Martínez; así como las senadoras Martha Lucía Mícher Camarena, Xóchitl Gálvez Ruiz y Mónica Fernández Balboa.

Anuncios

Categories: CDMX

Deja un comentario