Inaugura alcaldesa Janicie Contreras, cancha techada de escuela primaria José Jesús Zapata

Esta mañana la presidente municipal Janicie Contreras García, inauguró la cancha techada de la escuela primaria José Jesús Zapata de la ranchería Arroyo, estuvo acompañada por Arely Rivera Piñas, directora de este centro educativo, Gloria Morales Tosca, presidenta del Comité de Obra, así como los regidores del honorable cabildo.

Arely Rivera Piñas directora de la escuela primaria José Jesús Zapata, señaló que los alumnos, los maestros y el equipo de USAER están contentos por ver finalizada la obra de la cancha techada, le agradecieron efusivamente a la edil Contreras García, por apoyarlos con esta gran obra que beneficia a 54 alumnos: le pidió que continúe con esta gran ayuda.

Rivera Piñas le entregó el reconocimiento “El Punto de Oro” a la alcaldesa, por su valioso apoyo con la construcción de la cancha techada; mismo que entregan a quienes brindan su ayuda en pro de este centro educativo.La niña Amy Natalia Díaz Pérez, alumna de la primaria José Jesús Zapata, brindó unas palabras de agradecimiento a la presidenta municipal, también aseguró que junto con todos sus compañeros están entusiasmados por esta obra que les beneficia en sus actividades escolares y para recreación, ya que las inclemencias del tiempo ya no les afectarán.

La alcaldesa Janicie Contreras agradeció el recibimiento de los niños, maestros y padres de familia, y aseveró que siempre contarán con su apoyo, porque la ranchería Arroyo son especiales, porque allí nació y estudió, lo que le trae hermosos recuerdos.

Contreras García enfatizó que siempre se debe apoyar a la niñez. Agradeció el apoyo a quienes hicieron posible esta obra. Adelantó que está gestionando ante el Gobierno del Estado, la construcción de diversas obras, como la del drenaje para la comunidad de “El Cedro”, y para “Las Brisas” la pavimentación de varias calles con concreto hidráulico, así como la Planta de Tratamiento de Agua de Tecoluta 1ª y 2ª; porque hoy los “Tecolutas” reciben un drenaje de parte del ayuntamiento con una inversión de más de 9 millones de pesos que por más de 5 años fueron olvidados; son obras prioritarias, que la gente necesita, y se hace con la mejor voluntad porque llegó servir al pueblo.

Por último, la edil aseguró que gobierna lo mejor que puede, con transparencia y honestidad, porque llegó para servir, y para adelante siempre.

#AyuntamientoDeNacajuca#JuntosConstruyendoUnBuenGobierno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s