Celebra alcaldesa Janicie Contreras García con nacajuquenes, 209 Aniversario de patria y libertad

Alcaldesa Janicie Contreras inicia con gallo celebración por las fiestas patrias

Esta noche comenzando en las instalaciones del DIF Nacajuca, la presidente municipal Janicie Contreras García, acompañada de más de mil ciudadanos, encabezó el gallo patrio, como parte de las celebraciones patrias.

Alumnos, maestros y padres de familia de las escuela primaria, “José Guadalupe Concha”; de la secundaria federal “Leyes de Reforma”; del Cobatab Plantel 27; Cabalgantes Club Nacajuca y acompañaron a las autoridades municipales en esta caminata en aniversario de nuestra fiesta patria.

Recorriendo las principales calles de la ciudad de Nacajuca, terminó el Gallo en la plaza Miguel Hidalgo y Costilla, donde se realizará el tradicional Grito de Independencia a cargo de la alcaldesa Janicie Contreras García.

En dicha plaza se realizó un cultural, estampas regionales a cargo del Ballet de Danza Moderna y Juvenil de la Casa de la Cultura “Tomás Rodríguez Sastré”, así como música instrumental mexicana interpretada por el maestro Diego Pérez, por el niño Samuel García de la Fuente y la niña Flor de María Hernández Arias, Rosario Esteban Pérez, y finalizando con una estampa folclórica mexicana por el Ballet Independiente “Cha’num kuxle” y música mexicana interpretada por mariachis.

Tras finalizar el cultural, la alcaldesa y el pueblo de Nacajuca que la acompañó presenciaron la transmisión del grito de independencia del presidente Andrés Manuel López ObradorY el gobernador del estado Adán Augusto López Hernández, enseguida la edil Janicie Contreras dio el grito de independencia, con el ¡Viva México! ¡Nacajuca y Tabasco!

Los cientos de nacajuquenses reunidos se unieron a una voz para recordar a aquellos que nos dieron libertad y patria.Es así como culmina el ayuntamiento de Nacajuca con la conmemoración de Independencia, celebrando y recordando a nuestros héroes que nos dieron patria.

#AyuntamientoDeNacajuca #JuntosConstruyendoUnBuenGobierno

Anuncios

Deja un comentario