Lideresas tabasqueñas dialogan sobre el futuro de Tabasco y México

La senadora Mónica Fernández Balboa y Victoria Zarrabal Rabelo, emprendedora y activista social, dialogaron ayer sobre temas de paridad y equidad de género, así como los proyectos que vienen para México y Tabasco.

Ciudad de México, 18 de septiembre de 2019.- La tarde de ayer se reunieron en el Senado de la República, dos mujeres tabasqueñas, líderes y ejemplos de trabajo, la presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Mónica Fernández Balboa y la activista social, Victoria Zarrabal Rabelo.

En dicho encuentro las tabasqueñas dialogaron sobre la importancia de equidad y paridad de género en Tabasco y México, así como la labor de la senadora al frente de la presidencia de la Mesa Directica, misma que ha sido impulsora de los derechos de las mujeres en nuestro estado; aunado a ello, vislumbraron los proyectos y desafíos que se esperan.

Las mujeres tabasqueñas como Mónica Fernández y Victoria Zarrabal Rabelo continúan cimentando el nombre de nuestro estado en el país, trabajando a la par del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y la Cuarta Transformación que ha llegado a redireccionar los recursos a quienes más los necesitan, y acabando con la corrupción en las instituciones públicas.

México tiene rumbo y metas sólidas, trabajo estructurado que integra e incluye a todos; el activismo y la paridad de género son la muestra de los 3 órdenes de gobierno, presidiendo también en las Cámaras de Diputados y Senadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s