Conocen ciudadanos trabajo de los zacatuches.

Por: El Gobierno de Morelos.

Ciudadanos conocieron de cerca a los brigadistas del Centro Estatal de Emergencias y Contingencias Ambientales (CEECA), y el trabajo que realizan en la prevención y atención de siniestros como incendios forestales, inundaciones, entre otros auxilios.

En su participación en la Expo Protección Civil, realizada en la Plaza de Armas de Cuernavaca, el CEECA montó un stand con parte de las herramientas y equipo especializado, también, los brigadistas proyectaron un video con los principales trabajos que realizan en distintas temporadas del año.

En el marco de la Expo, el director del CEECA, Miguel Ángel Rodríguez Guerrero, recibió un reconocimiento del gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, por su distinguida trayectoria de más de 25 años de trabajo y gestiones realizadas a favor de la prevención y protección.

En este sentido, Miguel Ángel Rodríguez manifestó que los brigadistas siempre estarán atentos para responder ante cualquier emergencia, cuando se requiere la mano especializada en el manejo del fuego o en la atención de contingencias ambientales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s