Plan Nacional de Desarrollo en apego a la Agenda 2030 de Medio Ambiente

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que hay muchas coincidencias entre lo que propone la Agenda 2030, de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), y el Plan Nacional de Desarrollo del gobierno mexicano.

Aseveró que se están cumpliendo los propósitos desicha agenda, pues se protege el medio ambiente, se prohíbe el uso de transgénicos en los alimentos, así como el uso de “fracking” en el sector energético, además de que están detenidas las concesiones mineras, en tanto no se garantice el respeto al medio ambiente.

“Estamos sembrando vida, estamos protegiendo el uso correcto, adecuado del agua, estamos trabajando en ese sentido y me adhiero me sumo al movimiento mundial que defiende el medio ambiente”, indicó en su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.

El mandatario federal señaló que “debemos actuar con responsabilidad para dejar a las nuevas generaciones un medio ambiente sano, no destruido, no debemos agotarnos, acabarnos, recursos que son de las nuevas generaciones”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s