Muestra gobernador Cuitláhuac García a embajadores la riqueza de Veracruz.

Por: El Gobierno de Veracruz.

Este viernes, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez asistió al Club Naval de la Ciudad de México para el acto conmemorativo por los 500 años de los eventos que dieron lugar a la fundación de la Villa Rica de la Vera Cruz.

La ceremonia se realizó con el objetivo de presentar la riqueza de los pueblos originarios ante autoridades federales y diplomáticas, fortalecer relaciones y, a través de números artísticos, resaltar que Veracruz es el resultado de una integración pluriétnica y multicultural.

“El Gobierno del Estado tiene la consigna de impulsar entre las y los veracruzanos una visión renovada, enriquecida, con un alto sentido crítico y reflexivo hacia los acontecimientos y procesos sincréticos que han definido nuestra cultura”, puntualizó.

Además, esta presentación fue el marco para hacer Networking, ampliar la red de contactos y expandir mercados con inversionistas que han mostrado interés en la entidad.

“Nos enorgullece vivir en un estado multilingüe, pluricultural, diverso en forma y fondo, con amplia gama de colores, aromas y sabores, tonos musicales y una riqueza arraigada en una franja de tierra, montaña y mar”, expresó el Gobernador.

Presentes los embajadores de Cuba, El Salvador, Nicaragua, Colombia, Venezuela, Argelia, Costa de Marfil, Bélgica, Ucrania, Georgia, Pakistán y Bangladesh, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s