Reitera Cuauhtémoc Blanco gobierno de puertas abiertas a los poderes del Estado.

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, afirmó que mantiene la disposición de trabajar con todas y todos los legisladores locales, con la finalidad de lograr mayor desarrollo, seguridad y acabar con la corrupción en la entidad, esto al asistir al 1er Informe de Actividades Legislativas del diputado local por el X Distrito, José Luis Galindo Cortés.

Asimismo, dejó claro que su gobierno permanece de puertas abiertas para avanzar de manera coordinada y con absoluto respeto a la autonomía de los poderes del Estado, sin importar colores o partidos políticos.

Durante el informe de rendición de cuentas, Galindo Cortés agradeció el respaldo del Gobernador para asignar recursos en proyectos de desarrollo social y agropecuario, principalmente, que han beneficiado a familias de esta región, comprendida por los municipios de Jonacatepec, Jantetelco, Tlaltizapán y Ayala.

Cuauhtémoc Blanco estuvo acompañado por los titulares de las secretarías de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas; de Desarrollo Agropecuario, Margarita Galeana Torres; y de la Contraloría, César Santana Nava.

Asimismo, asistieron los diputados Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, Ariadna Barrera Vázquez, Dalila Morales Sandoval, Marcos Zapotitla Becerro y Andrés Duque Tinoco.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s