Brinda Secretaria de Salud, servicios médicos a San Andrés Azumiatla

Para que las autoridades estatales recuperen la confianza de los ciudadanos, el gobernador Miguel Barbosa Huerta y titulares de diferentes dependencias desarrollaron por décima ocasión las Jornadas de Atención Ciudadana, a través de las cuales buscan integrar un gobierno con rostro humano.

En Martes Ciudadano, el mandatario atendió a 85 personas en Casa Aguayo, las cuales forman parte de las 5 mil 89 peticiones que se recibieron este día, entre las que destacan las solicitudes en materia de seguridad, obra pública, empleo, asesorías legales, aparatos ortopédicos y acciones en materia educativa.

La Secretaría de Salud del gobierno de Puebla, brindó 4 mil 734 servicios médicos en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla. Medicina tradicional, capacitación de accidentes viales, en el hogar y primeros auxilios, esterilización de mascotas, planificación familiar, consulta odontológica (extracciones de muelas) y servicio oftalmólogo a las personas de la tercera edad, fueron las atenciones otorgadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s