Información sobre aeropuerto en Santa Lucía será transparente: AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reiteró que no se otorgarán nuevos contratos para extracción de petróleo. La estrategia se concentra en campos terrestres del sureste del país.

“Vamos a hacer una evaluación a finales de este año de todos los contratos, y estamos dando facilidades para que se invierta. Hay empresas petroleras importantes, las más importantes a nivel mundial que tienen contratos en aguas profundas. Esas empresas deberían de informar cómo van, cuánto han invertido y cuándo consideran que van a extraer petróleo.”

Finalmente, indicó que será del conocimiento público toda la información relativa a la construcción del aeropuerto en Santa Lucía, una vez que concluya el proceso legal por los amparos interpuestos:

“No tenemos nada que ocultar, nada absolutamente, no somos iguales a los conservadores. La instrucción que se tiene es de transparentar todo el proceso. Hemos hecho todo lo que legalmente nos permite la ley, pero ellos tienen consigna política; deberían informar a la gente cuáles son sus razones, así como estamos nosotros exponiendo.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s