Llegan a Culiacán 230 militares de élite para garantizar la seguridad

Tras la violencia registrada en Culiacán durante la tarde-noche del jueves, la Secretaría de la Defensa Nacional, desplegó a 230 militares a dicha zona, el propósito es fortalecer la presencia de las tropas en la localidad y garantizar la seguridad de la Ciudadanía.

Se detalló que los refuerzos forman parte del Cuerpo de Fuerzas Especiales del Ejército Mexicano; el cual está conformado por militares de élite que cuentan con un adiestramiento y armamento especializado, para actuar de manera inmediata y precisa cuando sea necesario.

Los elementos castrenses fueron trasladados en dos aeronaves que arribaron a la Base Aérea Militar número 10, donde recibieron instrucciones y se pusieron a trabajar de inmediato.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s