Atestigua Cuauhtémoc Blanco informe de diputado Andrés Duque.

El titular del Poder Ejecutivo, Cuauhtémoc Blanco Bravo, asistió al mensaje del diputado local por el V Distrito electoral, Andrés Duque Tinoco, con motivo de su 1er Informe de Actividades Legislativas, el cual se realizó en un acto ciudadano en la Plaza de la Convivencia del poblado de Acatlipa, en el municipio de Temixco.

Al felicitar al integrante de la LIV Legislatura local, el mandatario sostuvo su disposición de mantener y fortalecer el diálogo respetuoso y de civilidad con las y los diputados del Congreso de Morelos, para que en conjunto se logre alcanzar acuerdos que se transformen en beneficios directos para la ciudadanía.

 Durante su mensaje, Duque Tinoco, que representa al distritito conformado por la zona sur de Cuernavaca, Temixco y Miacatlán, agradeció la presencia del Gobernador a quien le refrendó su compromiso de trabajar de manera conjunta para que Morelos salga adelante.

 En esta ocasión, el gobernador Cuauhtémoc Blanco acudió con los titulares de las secretarías de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas; Desarrollo Agropecuario, Margarita Galeana Torres; y de la Comisión Estatal del Agua, Moisés Agosto Ulloa.

 Acompañando a Andrés Duque estuvieron los legisladores locales Alejandra Flores Espinoza, José Casas González, Marcos Zapotitla Becerro, Elsa Delia González Solórzano, José Luis Galindo Cortez, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, Dalila Morales Sandoval, Ana Cristina Guevara Ramírez, así como el diputado federal Jorge Argüelles Victorero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s