Morelos

Acompaña Cuauhtémoc Blanco a la diputada Elsa Delia González en su Informe.

Bajo el compromiso de mantener un trabajo coordinado con las y los diputados del Congreso del Estado, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, acudió al 1er Informe de Actividades Legislativas de la diputada local por el VIII Distrito, Elsa Delia González Solórzano.

En el acto realizado en la explanada del zócalo municipal de Emiliano Zapata, Blanco Bravo destacó la importancia de implementar acciones conjuntas entre los Poderes del estado, ya que sólo de esta manera se podrá sacar a Morelos adelante.

Al respecto, González Solórzano agradeció la asistencia del jefe del Ejecutivo, así como el apoyo que desde el Gobierno del estado ha recibido para que en unidad pudieran cristalizar proyectos en beneficio de los habitantes de Xochitepec y Emiliano Zapata, que son los municipios que componen su distrito.

Al evento asistieron Radamés Salazar Solorio, senador por Morelos; Gerardo Ernesto Albarrán Cruz, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena); y Pedro Enrique Clement Gallardo, titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Además de los diputados locales Rosalina Mazari Espín, Ariadna Barrera Vázquez, Alejandra Flores Espinoza, Javier García Chávez y Alfonso de Jesús Sotelo Martínez; así como el alcalde de Emiliano Zapata, Fernando Aguilar Palma.

Categories: Morelos

Deja un comentario