Janicie Contreras entrega dotación completa de uniformes a elementos de Seguridad Pública

Esta mañana en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, la presidente municipal Janicie Contreras García, entregó una dotación completa de uniforme al cuerpo policial de esta localidad.

Acompañaron a la alcaldesa, los regidores del cabildo también el capitán Ramón Alfonso Vázquez Peraza y Orbelin de la Cruz Hernández, director y subdirector de Seguridad Pública del municipio, respectivamente.

El Capitán Ramón Vázquez, dijo estar contento por la loable labor de la alcaldesa Janicie Contreras, porque “dirige acertadamente al municipio en beneficio de toda la población”; confirmando con ello, que la seguridad de Nacajuca es pieza clave de su administración.

Por su parte, el subdirector, Orbelin de la Cruz, enfatizó que es un día histórico para Nacajuca, porque en 13 años, la corporación policiaca no había recibido una dotación de uniformes de calidad 5.11, las administraciones pasadas nunca lo dieron, refirió.

De la Cruz Hernández, agradeció el apoyo de la edil a la Dirección de Seguridad Pública, porque también se ha esforzado junto con toda la administración, para lograr tener 7 patrullas nuevas, asimismo, por su gestión ante Pemex y haber logrado 3 unidades más.

Se comprometió a redoblar esfuerzos en bien de la paz y tranquilidad ciudadana.Para finalizar esta entrega de uniformes completos, la alcaldesa, Janicie Contreras García, agradeció las palabras del director y del subdirector de Seguridad Pública del municipio, asegurando que estos uniformes es un deber del gobierno para todos los policías por su valiosa labor diaria.

Janicie Contreras reiteró las palabras del subdirector, se inició con una situación difícil, pero poco a poco han ido avanzando, se lograron adquirir patrullas y ahora un uniforme que sea de confort para su diario trabajo, porque hay progreso en darle la seguridad que Nacajuca merece.

Es así como el Gobierno de Nacajuca continúa cumpliendo a sus habitantes en todas las áreas, en este momento, en Seguridad Pública, brindando apoyo a los policías para que resguarden la paz y tranquilidad ciudadana; son logros que ensalzan y dignifican la vida de los nacajuquenses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s