Asistencia de la Jefa de Gobierno a la ceremonia de Inhumación de Valentín Campa Salazar.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo asistió a la Ceremonia de Inhumación de Valentín Campa Salazar, en la Rotonda de las Personas Ilustres del Panteón Civil de Dolores, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

“Valentín Campa en la rotonda de las personas ilustres es el reconocimiento de un hombre íntegro que luchó por ideales y principios. En estos actos simbólicos se muestra el reconocimiento de nuestra memoria histórica y la transformación de nuestro país”, expresó a través de su cuenta de Twitter y tras finalizar el acto solemne.

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador encabezó la ceremonia cívica y refirió que el mexicano ilustre contribuyó con su ejemplo y práctica política al inicio del proceso de transformación para el establecimiento de una democracia en México.

Valentín Campa Salazar dedicó siete décadas de su vida a impulsar la transformación del sistema político-económico-social a favor de los segmentos populares de la población.

En el evento estuvieron presentes la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; los nietos de Valentín Campa Salazar, Manuela Álvarez Campa y Santiago Álvarez Campa; la presidenta de la mesa directiva de la H. Cámara de Diputados, Laura Angélica Rojas Hernández; el secretario de la Defensa Nacional, General Luis Crescencio Sandoval González; y el secretario de Marina, Almirante José Rafael Ojeda Durán.

También, la secretaria del Trabajo y Prevención Social, Luisa María Alcalde Luján; la secretaria de Cultura, Alejandra Frausto Guerrero; el coordinador de Memoria Histórica y Cultural de México, Eduardo Villegas Megías; la subsecretaria de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos, Diana Álvarez Maury; el director general de Cultura Democrática y Fomento Cívico, Fernando Molinar Bustos; y el alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s