Municipios Puebla

Programa del Buen Vecino llega a Bosques de San Sebastián

Este Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, lleva a cabo el programa de participación ciudadana el Buen Vecino en la colonia Bosques de San Sebastián, en la que se dio mantenimiento a las áreas verdes y espacios de esparcimiento de la zona.

La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos realizó trabajos en parques y jardines, así como de alumbrado público en donde se instalaron tres nuevos puntos de luz, se dio mantenimiento correctivo a cinco postes existentes y se sustituyó un poste dañado por deterioro natural, se brindó información sobre los diferentes servicios que se ofrecen en el Panteón Municipal, además de impartir pláticas sobre tenencia responsable en las mascotas.

En ese sentido, el departamento de Protección Animal practicó 30 cirugías de esterilización canina y felina y aplicó 20 vacunas antirrábicas a perros y gatos, esto a fin de evitar la sobrepoblación animal y prevenir alguna enfermedad en las mascotas.

En esta jornada de trabajó participaron la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad y el Organismo Operador del Servicio de Limpia con talleres de reúsa y conciencia ambiental, limpieza de andadores y calles y reforestación, entre otras actividades.

Con la suma de la ciudadanía a estas labores se logra reforzar el tejido social, además de encaminar a la sociedad para mantener las áreas verdes y los espacios públicos en óptimas condiciones a fin de abonar al desarrollo urbano de la ciudad.

Anuncios

Categories: Municipios Puebla, Puebla

Deja un comentario