Cuauhtémoc Blanco toma protesta a Jesús Becerril como nuevo Presidente del Consejo de Cuenca Río Balsas.

El jefe del Ejecutivo estatal, Cuauhtémoc Blanco Bravo realizó la toma de protesta a Jesús Becerril Cedeño como nuevo presidente del Consejo de Cuenca Río Balsas, a quien refrendó su apoyo para lograr más y mejores resultados en beneficio de los ciudadanos.
 
Al respecto, el delegado federal para los Programas de Bienestar Social en Morelos, Hugo Eric Flores Cervantes, destacó que Morelos cuenta con un Gobernador comprometido con el tema de agua, así como funcionarios federales que tienen la encomienda del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, de lograr una gestión integral del agua.
 
Por su parte, Becerril Cedeño asumió el compromiso de trabajar para cumplir y satisfacer las necesidades de todos los sectores sociales, y con ello, garantizar a la población la calidad de vida y salud que requiere.
 
El Consejo en referencia es la instancia de coordinación y concertación entre la Comisión Nacional del Agua (Conagua), los tres órdenes de gobierno, los representantes de los usuarios de aguas nacionales, la academia y las organizaciones de la sociedad.
 
Lo anterior, con el objetivo de implementar la Gestión Integrada de los Recursos Hídricos en el marco de lo establecido por la Ley de Aguas Nacionales y en el ámbito de la Región Hidrológico Administrativa del Río Balsas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s