Gobierno de México

En 2020 se invertirán 26 mil mdp para emplear a 400 mil sembradores

Luego de recordar que, tan sólo en 2019 se integraron a Sembrando Vida 200 mil sembradores para la siembra de medio millón de árboles frutales y maderables, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo a técnicos, facilitadores y coordinadores territoriales que dará seguimiento a su trabajo y los invitó a conducirse de manera responsable:

“El conservador es corrupto, es irresponsable y no es patriota. Me recuerda cuando íbamos a las marchas y se coreaba: ‘El que no brinque es charro’. El que no se aplique, el que no trabaje, el que no sea responsable es conservador. ¿Son ustedes conservadores?”

Informó que para 2020 está garantizado el presupuesto que completará la inversión final del programa, de modo que serán 400 mil sembradores de diversas entidades trabajando en la siembra de un millón de hectáreas. Por ello, recomendó al equipo técnico transmitir la importancia de realizar su parte:

“Hablen con la gente y díganle: ‘Compañera, compañero, escucha, en la hamaca no se lucha’. Todos a trabajar, a transformar nuestro país.”

Deja un comentario