AMLO

Todos a trabajar y transformar nuestro país, exhorta presidente al equipo técnico de Sembrando Vida

Coatzacoalcos, Veracruz, 14 de diciembre de 2019.- Técnicos, facilitadores y coordinadores territoriales a cargo de la implementación del programa Sembrando Vida son fundamentales para lograr el arraigo de campesinos a sus comunidades, la reactivación del campo y preservar el medio ambiente a partir del nuevo perfil de la Secretaría de Bienestar, que deja de lado políticas asistencialistas para dar paso a la actividad productiva que se traduce en la independencia de las personas.

Así lo expresó el presidente Andrés Manuel López Obrador al encabezar el encuentro con más de 800 integrantes del equipo técnico del programa procedentes de Chihuahua, Colima, Guerrero, Durango, Hidalgo, Nayarit, Puebla, Tamaulipas y del propio Veracruz, con el fin de supervisar avances y exhortarlos a mantener el trabajo en los ejidos:

“Ustedes son fundamentales, son el alma, el motor de este programa, porque ustedes están en el campo. “Nunca se había llevado a cabo un programa de estas dimensiones en nuestro país y ahora sin duda es el más importante en el mundo. Todos somos protagonistas de esta historia, mujeres y hombres. Y vamos a lograr la transformación del país.”

Deja un comentario