Morelos

Genera DIF Morelos vínculos en beneficio de sectores vulnerables.

Como parte de las acciones para generar vínculos con instituciones socialmente responsables, la presidenta del Sistema DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, recibió el donativo de casi una tonelada y media de ayuda, el cual fue recaudado por alumnos, padres de familia y autoridades educativas del Colegio Hamilton de Cuernavaca.

Al respecto, la titular del DIF estatal agradeció el esfuerzo y la buena voluntad de la comunidad de esta escuela, quienes se suman al trabajo que realiza el organismo para atender las necesidades de los sectores más vulnerables.

“Quiero agradecer su apoyo, para nosotros es muy importante que escuelas como Hamilton hagan esta labor en los niños, sembrando la semilla de altruismo para ayudar al prójimo”, indicó.

En compañía de alumnos de tercer año de primaria, Ivonne Paye, directora de relaciones públicas del Colegio Hamilton, señaló que todos los años desarrollan una colecta enfocada a ayudar causas específicas, y en esta oportunidad seleccionaron al Sistema DIF Morelos para apoyar a la población que atiende diariamente.

Finalmente, Natália Rezende expresó que adultos mayores, niñas, niños y adolescentes serán beneficiados con este apoyo e invitó a la ciudadanía a acercarse al DIF Morelos y colaborar de la mano para ayudar a la población morelense que lo necesita.

Anuncios

Categories: Morelos

Deja un comentario