Cierran filas estados y federación en pro de la paz y seguridad.

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, participó en la reunión de trabajo sostenida entre mandatarios estales emanados de los partidos de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) y Encuentro Social (PES), con integrantes del Gabinete de Seguridad del Gobierno de México.

En dicho encuentro, celebrado en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, se acordó cerrar filas de manera conjunta y fortalecer la agenda nacional de Paz y Seguridad, diseñada para combatir la violencia que aqueja a diferentes zonas del país.

Por parte del Gobierno federal estuvieron el secretario Alfonso Durazo; el secretario de Marina, Rafael Ojeda Durán; el consejero jurídico de la Presidencia, Julio SchererIbarra; y el general de brigada del Estado mayor Luis Rodríguez Bucio, comandante de la Guardia Nacional.

Además del Gobernador de Morelos, a esta convocatoria asistieron sus homólogos de Baja California, Jaime Bonilla Valdez; Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez; Puebla, Miguel Barbosa Huerta; Tabasco, Adán Augusto López Hernández y la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s