Veracruz

Premia Gobernador Cuitláhuac García a campeones del Cuadrangular de Boxeo.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez y la directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Ana Gabriela Guevara, fueron los encargados de premiar a los campeones de las diferentes divisiones del Torneo Cuadrangular de Boxeo 2020, el cual se realizó en el Salón Tajín 1 del World Trade Center (WTC).

El Ejecutivo presenció la ronda de trece combates finales de este certamen, el cual sirvió para completar a la Selección Mexicana de Boxeo que participará en el Preolímpico de Buenos Aires, Argentina, del 23 de marzo al 03 de abril, y que servirá como selectivo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

García Jiménez felicitó a todos los peleadores participantes que dieron realce al evento; asimismo, les deseó éxito a los clasificados que estarán en la última etapa para buscar el boleto a las olimpiadas que se llevarán a cabo en Japón del 24 de julio al 09 de agosto del presente año.

Por su parte, la directora de la CONADE, Ana Guevara, agradeció al Gobernador las facilidades que brindaron para la realización de este cuadrangular y afirmó que México está en la antesala para hacer historia en la próxima competición olímpica.

Acompañaron al Gobernador, el secretario de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García, así como el director de la Comisión Nacional de Boxeo (CONABOX), Miguel Torruco, además del secretario de la Federación Mexicana de Boxeo (FMB), Oscar Contreras González y el director del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), Víctor Iván Domínguez Guerrero.

Categories: Veracruz

Deja un comentario