
Hoy es un día histórico, inedito para la sociedad Tabasqueña.
Hice uso de la máxima tribuna, para hacer un llamado a todos los tabasqueños para que seamos solidarios, pero sobretodo para que seamos humanitarios.
Exhorto a los laboratorios y clínicas privadas, que están ofreciendo la prueba para detetectar casos de COVID-19, que se certifiquen con el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiologicas (INDRE).
De igual manera, les pido que sus costos, para la realización de la prueba del COVID-19, no sean tan elevados y apoyemos nuestra gente que lo necesite.
Recuerdo el antes de la política; los líderes sociales basaban su liderazgo, no en intereses individuales, no, no en ese no, era basado en el interés y bienestar común de la comuna, ese fue un antes, volvamos a ese antes, hagamos política del interés común, dignifiquemos esa política, que hoy es política viva y que llevó a un líder social a gobernar un país, hagamos a un lado los beneficios particulares, porque por encima de todo esta nuestra tierra, por encima de todo está TABASCO, por encima de todo está nuestra SALUD.
¡Juntos, empresarios, sociedad y Gobierno!