Gobierno de México

Continúa Gobierno de Tabasco entregando paquetes alimenticios

En auxilio de los hogares más necesitados y como parte de las medidas económicas emergentes, este miércoles las brigadas de la Jornada de Apoyo Alimentario entregaron cinco mil 950 paquetes alimentarios en distintas localidades del municipio de Centro.

El programa que se extenderá paulatinamente a todos los municipios de Tabasco con una meta de 150 mil despensas, ha cubierto hasta el momento distintas zonas marginadas y en condición de pobreza de Centro, con poco más de 18 mil paquetes dispersados en tres días.

Sin ninguna distinción y de manera directa, el gobernador Adán Augusto López Hernández instruyó favorecer a las familias más necesitadas, aquellas que por su condición social, la emergencia sanitaria y el aislamiento domiciliario, están sufriendo la falta de alimentos.

Por la mañana, los brigadistas -que realizaron su recorrido con las medidas de seguridad e higiene establecida por las autoridades sanitarias- distribuyeron los apoyos en los fraccionamientos Gracias México y 27 de Octubre, donde viven cientos de familias con bajos ingresos económicos, así como en las zonas de la villa Ocuiltzapotlán, colonia Carrizal, Atasta de Serra, además de las colonias La Manga III, Reforma, Constitución kilómetro 10 y Paso Real de la Victoria.

De acuerdo a la logística del programa, se tiene previsto que esta semana se concluya la repartición de apoyos en el Centro e inmediatamente se inicie la dispersión en los demás municipios del Estado.

Deja un comentario