MORENA

En Puebla se ejerce un gobierno bajo los valores que enarbola López Obrador: Barbosa Huerta

En Puebla se ejerce un gobierno bajo los valores que enarbola Andrés Manuel López Obrador, pues no hay clientelismo ni se favorece a los que por años se enriquecieron falsificando representación de los pobres, aseguró el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, frente al presidente de México, quien encabezó una reunión en la que se presentó un informe sobre la reconstrucción en el estado tras el sismo de 2017.

Afirmó que Puebla no se apartará de la ruta y de los ideales del titular del Ejecutivo federal, luego de señalar que los liberales, como el presidente, combaten la corrupción, la pobreza, la desigualdad, la inseguridad pública y atienden las demandas de la sociedad.

Por lo anterior, Barbosa Huerta cerró filas con Andrés Manuel López Obrador al afirmarle que cuenta con el respaldo popular de Puebla, del país y de la moral pública; sostuvo que quienes buscan dañar los valores y al régimen fincado en la verdad, fracasarán.

En cuanto a las afectaciones que dejó el sismo de hace tres años, el mandatario resaltó que por primera ocasión un Gobierno Federal concluirá la reconstrucción de viviendas, escuelas y de monumentos arqueológicos e históricos.

Anuncios

Categories: MORENA, Nacional, Puebla

Deja un comentario