Morena pide a los empresarios «amigos» de AMLO pagar más impuestos para impulsar recuperación.

El líder de Morena pidió a empresarios como Carlos Slim y Ricardo Salinas Pliego pagar más impuestos a fin de ayudar a la recuperación tras la pandemia.

Los empresarios invitados por el presidente López Obrador a la cena en la Casa Blanca acudieron a la embajada mexicana. Foto: Twitter @PatyArmendariz.

Alfonso Ramírez Cuellar, dirigente del partido Morena, hizo un llamado a los empresarios que acompañaron la semana pasado al presidente Andrés Manuel López Obrador a la Casa Blanca a pagar más impuestos a fin de aumentar el gasto social del país.

“La pandemia provocada por el virus Covid-19 ha implicado un gran desafío para todos los países a nivel sanitario, humano y económico; los gastos por enfrentar la pandemia, proteger a la población y lo destinado al sistema de salud, aunado a la baja en los ingresos de los gobiernos producto de las medidas de distanciamiento social que se han implementado, pondrán una fuerte presión a las finanzas públicas de los países”, señaló el dirigente en un comunicado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s