Se registra Wilians Ferrer Aguilar para contender por la Alcaldía de Solidaridad, QRoo.

  • En unidad y democracia seguiré el procedimiento a mis aspiraciones legítimas para obtener la candidatura a Presidente Municipal de Solidaridad: Willy Ferrer
  • El empresario y líder social Wilians Ferrer, quien es un referente del Movimiento de Regeneración Nacional en Quintana Roo, se mantiene en las preferencias de los playenses para contender por la Alcaldía del Municipio de Solidaridad.

Así lo han demostrado diversas encuestas realizadas por medios locales de la entidad, pero en especial, el decir de la mayoría de los morenistas y de los habitantes del municipio, quienes lo reconocen como un líder natural, empático y trabajador, así como :»siempre comprometido con los solidarenses y los ideales de la 4T».

Por lo que desde hace unas horas, finalmente mediante un video en redes sociales , Willy Ferrer anunció su registro al procedimiento interno de morena, refrendando con ello, sus aspiraciones y el compromiso de retomar el camino de Solidaridad bajo los principios de la 4ta Transformación.

«Como fundador seguiré siempre apegado a los principios de morena, escuchando y velando por el pueblo».

De esa forma, Willy Ferrer se dice plenamente decidido a seguir sumando con el pueblo para proponer e implementar soluciones de fondo a los problemas que aquejan al municipio. Su objetivo, es y ha sido claro desde el comienzo:

«Seguir contribuyendo al desarrollo y bienestar de los playenses, de la mano de la gente, tanto desde el sector privado, como desde el ámbito público».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s