- Juventud morenista de Tlaxcala, académicos y empresarios apoyan a Melitón Lagunes

El empresario y rector de la Universidad de Educación Empresarial (EDUEM) Melitón Lagunes Enríquez, continua avanzando a paso firme entre las preferencias electorales de la capital tlaxcalteca para competir por la Alcaldía.
Y es que no es para menos, si se considera su trayectoria como activista social, académico, empresario y obradorista de corazón, lo que le ha permitido acercarse y ser bien recibido en todos los sectores de la capital, quienes lo identifican como «una persona sincera y de trabajo».
En palabras de la juventud morenista, «Nuestra ciudad requiere alguien como el Dr. Lagunes, quien es realmente una persona comprometida con el bienestar de Tlaxcala y de todos sus habitantes, en especial, de nosotros los jóvenes».
Lagunes Enríquez, se ha destacado por su labor altruista con cientos de estudiantes a quienes ha otorgado becas educativas de nivel profesional.
Recientemente, fue nombrado Presidente del Comité Directivo Estatal de México Blanco, asociación civil, donde las actividades culturales y deportivas son herramientas principales para prevenir el delito en la juventud.
