MORENA

Revela Morena candidatos a presidencias municipales

El partido de Morena publicó la lista de sus primeros candidatos a alcaldes para Puebla en las próximas elecciones del 6 de junio, donde destaca la designación de Claudia Rivera Vivanco como candidata a la reelección por la capital.

Además, otros perfiles que se encuentran en la lista y que buscan obtener el triunfo y reelegirse son: para San Andrés Cholula, la edil con licencia, Karina Pérez Popoca; para San Martín Texmelucan, Norma Layón Aarún; para Amozoc, Mario de la Rosa Romero; Antonio Teutli en el municipio de Coronango; y Carlos Peredo Grau en Teziutlán.

Para el caso de San Pedro Cholula, quedo designado el ex panista, Julio Lorenzini Rangel, y con ello se quedo fuera el actual alcalde Luis Alberto Arriaga y la diputada con licencia Tonantzin Fernández Díaz. Otros de los perfiles son: Juan Rivera Trejo que va por Chignahuapan e Irene Olea Torres para Izúcar De Matamoros, mientras por Huauchinango irá Liliana Aguirre Luna.

De acuerdo con la lista de 116 perfiles emitida por Morena, ya que los restantes se trabajará en coalición con el Partido del Trabajo (PT) o candidatura común con otras fuerzas políticas rumbo al 6 de junio, los perfiles seleccionados se le notificó al Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Puebla, encabezado por Edgar Garmendia de los Santos.

Las candidaturas seleccionadas por la Comisión Nacional de Elecciones fueron avaladas por el Coordinador de la Cuarta Circunscripción en el instituto político, el diputado Armando Contreras; además del secretario del Comité Ejecutivo Nacional y Enlace para el Estado de Puebla, Carlos Alberto Evangelista Aniceto.

Por último, otros nombres de aspirantes son: en Aljojuca, Reynaldo Lomelí Escobar; Acatzingo, Abraham Martínez Jimenez; Acteopan, Miguel Ángel Aragon Cuellar. Pedro Cruz Bonilla en el municipio de Ahuacatlan; en Ahuatlan Silvia Ríos Serrano; y Ahuazotepec Sonia Jiménez López.

Deja un comentario