CDMX

Sheinbaum pide a vacacionistas que salieron de la CDMX realizarse prueba contra coronavirus

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo, señaló que realizarse la prueba para detectar coronavirus SARS-CoV-2 puede ayudar a evitar que se registre una nueva ola de contagios y hospitalizaciones por Covid-19 en la capital del país.

Los adultos mayores deben tener toda la garantía de que las vacunas anti-Covid se les aplicarán adecuadamente, sostuvo la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, tras el incidente que se viralizó sobre un error en la unidad de Zacatenco, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

“Inclusive en este caso, de inmediato se resolvió el problema, se atendió y se recibió la vacuna de manera adecuada. Es importante que sepa la ciudadanía, las personas adultas mayores que hay un proceso de verificación y supervisión muy intenso en todos estos procesos de vacunación”, indicó en videoconferencia de prensa.

Tras este incidente, la mandataria capitalina explicó que las dosis son trasladadas desde Birmex, que es la empresa del Gobierno de México en donde se reciben y están los congeladores adecuados para cada tipo de vacuna. De ahí, dijo, a veces se trasladan al centro de la Secretaría de Salud del Gobierno de CDMX o directamente a las unidades vacunadoras.

Categories: CDMX, MORENA, Nacional

Deja un comentario