AMLO

Destacan Mónica Silva y Toño López como abanderados de MORENA-PT a Diputaciones Locales en el Estado de Puebla

Los perfiles se iban a anunciar en conferencia de prensa, pero temieron un acto anticipado de campaña por lo que solo se presentaron las listas.

El día de hoy el partido informó que estos son los únicos registros aprobados y postulaciones por candidatura para el proceso electoral 2020-2021.

La Comisión Nacional de Elecciones de Morena aprobó ya las 10 candidaturas a diputaciones locales que faltaban para cerrar la lista de los 26 candidatos que competirán, en alianza con el PT, por el Congreso local.

Por el distrito I con cabecera en Xicotepec de Juárez, contenderá José Miguel Octaviano Huerta Rodríguez; por el distrito III de Zacatlán, Efraín Carrasco Rodríguez.

En el distrito VI de Teziutlán, Karla Victoria Martínez Gallegos; en el distrito VIII de Huejotzingo, Roberto Solís Valles; por el distrito XI con cabecera de la Heroica Puebla de Zaragoza, Emilio Ernesto Maurer Espinosa, quien busca la reelección.

Por el distrito XII de Amozoc de Mota, Mónica Silva Ruiz; en el distrito XVI de Puebla, Sandra Rosas Castillo; por el distrito XVIII por Cholula de Rivadavia, Pablo Salazar Vicentello.

En el distrito XX, de Puebla, José Antonio López Ruiz y en el distrito XXIV con cabecera en Tehuacán, Fernando Sánchez Sasia.

No hay descripción disponible.
No hay descripción disponible.

El 14 de abril, Morena dio a conocer a sus primeros 16 candidatos a diputados del Congreso de Puebla.

Deja un comentario