AMLO

Experiencia, vocación y compromiso, los atributos de Julio Lorenzini con los que sin lugar a dudas ganará San Pedro Cholula, Pue.

Julio Lorenzini lográ la unidad para contender en San Pedro Cholula, lo avalan ciudadanos, morenistas y hasta panistas.

«Mi compromiso es con San Pedro Cholula y la unidad de nuestro municipio, así lo demuestra la planilla que me acompaña y toda la gente que día con día se suma a este gran proyecto de esperanza. Hombres y mujeres que luchan y comparten los mismos ideales y el amor por Cholula»: Julio Lorenzini

Después de un arduo proceso de selección, Julio Lorenzini Rangel se alzó finalmente con la candidatura para contender este 2021 por la Alcaldía de San Pedro Cholula; uno de los municipio conurbados de la Capital Poblana, así como Pueblo Mágico de referencia nacional e internacional.

Su credenciales y el trabajo realizado por años con múltiples estructuras al interior del municipio, lo avalan para ganar esta elección. Así lo perciben los ciudadanos de la gran Cholula, a los que deberá responder desde el primer día de su campaña con propuestas firmes y concretas, pero sobre todo, a la altura de un municipio milenario donde sus ciudadanos demandan y merecen la mejor atención.

Julio Lorenzini deja al PAN y se suma a Morena

Deja un comentario