AMLO

Norma Layón candidata a la presidencia de San Martín Texmelucan, realizó con éxito su cierre de campaña.

Norma Layón candidata a la presidencia de San Martín Texmelucan, realizó con éxito su cierre de campaña evidenciado que este 6 de junio será quien gane nuevamente las elecciones.

Norma Layón refrenda sus compromisos con Moyotzingo

San Martín Texmelucan Pue. –Frente a miles de Texmeluquenses, #NormaLayón explicó sus propuestas en materia de seguridad, salud, obra pública, reactivación económica, apoyo al campo y programas sociales.

Aseguró que su compromiso más fuerte es la seguridad del municipio por eso blindará con cámaras 360° y body cam para que todas y todos tengan un Texmelucan más seguro.

Destacó que los jóvenes son el futuro, por ello gestionará la adquisición de más programas para becas y creación de vacantes para empleos. Asimismo, se construirán 15 domos en escuelas para alistar el regreso a clases.

Anunció que para tener acceso a doctores especialistas, trabajará para subir de nivel el Hospital de Integral a General.

Como madre y mujer, seguirá apoyando a su género, beneficiando y perfeccionando programas para contrarrestar la violencia.

Al finalizar agradeció a todos los líderes, amigos y ciudadanos por asistir y dar sus muestras de cariño, apoyo y confianza: “Norma Layón sí cumple, no les voy a fallar”.

Deja un comentario