featured

MORENA gana reelección en San Martín Texmelucan, Puebla, gracias al trabajo de la actual Alcaldesa con licencia, Norma Layón Aarún.

«Seguiremos poniendo orden, seguiremos aplicando la ley en todas nuestras calles, en todas las organizaciones que se han unido a nosotros. Les pido que no bajen la guardia necesitamos tener el Texmelucan que todos merecemos»: Norma Layón Aarun.

El Instituto Electoral del Estado (IEE) entregó la constancia de mayoría a Norma Layón Aarún, candidata de Morena-PT a la presidencia municipal de San Martín Texmelucan y que gobernará por tres años más el municipio tras obtener la reelección.

Con un total de 10 mil 175 votos, la alcaldesa electa se impuso sobre el candidato de Movimiento Ciudadano (MC), Abraham Salazar Pérez, quien obtuvo 9 mil 89 sufragios, mil 86 menos.

Norma Layón Aarún recibe constancia de mayoría como presidenta municipal electa de San Martín Texmelucan. (Agencia Enfoque)

Tras recibir el documento, Layón se dijo agradecida con los ciudadanos que confiaron en ella para mantenerse al frente del municipio y añadió que seguirá poniendo orden, así como aplicando la ley en beneficio de todas y todos los habitantes del municipio, a quienes exhortó a no bajar la guardia y a continuar haciendo sinergias para llevar a San Martín Texmelucan al lugar que se merece.

Deja un comentario