Agenda Legislativa

«Por desleales de morena, se perdió la Presidencia Municipal de Puebla Capital»: Senador Armenta

«Cuando se gana hay muchas madres y muchos padres en el triunfo, pero cuando los resultados son adversos, la derrota es huérfana, no hay madre ni padre que la quiera parir».

Foto / Especial

El senador pidió tener memoria y no olvidar las deslealtades en el partido.

El senador Alejandro Armenta Mier denunció que Morena perdió la alcaldía de Puebla por culpa de militantes «desleales», por lo que pidió no olvidar estas traiciones.

Sin dar nombres lanzó su acusación en la VII sesión plenaria de senadores morenistas, donde estuvieron presentes el dirigente nacional del partido, Mario Delgado Carrillo; la secretaria General, Citlalli Hernández Mora; el coordinador de la bancada de senadores, Ricardo Monreal Ávila, y la exsecretaria de Gobernación federal, Olga Sánchez Cordero, quien volvió al Senado esta semana.

«En Puebla debimos haber ganado la presidencia municipal; y por desleales en Morena, que militan en Morena, que trabajan en Morena, se perdió la presidencia municipal. No es correcto (…) el partido debe tener memoria y ustedes lo saben», sentenció.

A decir del senador, la actual alcaldesa Claudia Rivera Vivanco no ganó la reelección debido a estas traiciones, por lo que pidió al partido realizar un análisis de la derrota.

«Es importante que hagamos un análisis objetivo, sin endosos, sin deslindes, sin prejuicios, debemos analizar los resultados», enfatizó.

Armenta Mier criticó que los triunfos siempre se adjudican como propios, pero en las derrotas no se asumen responsabilidades.

«Cuando se gana hay muchas madres y muchos padres en el triunfo, pero cuando los resultados son adversos, la derrota es huérfana, no hay madre ni padre que la quiera parir», refirió.

Deja un comentario